La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA LA SALLE SAN JOSÉ) es una organización que actúa como mediador entre los padres, madres y tutores de los estudiantes y el colegio.
Su función principal es representar a los padres de familia y promover la comunicación entre ellos y la institución educativa.
Entre los objetivos que busca cumplir, sin que esto sea limitativo o restrictivo, se encuentran:
a) Brindar asistencia a sus miembros en todo lo que respeta a la educación de sus hijos o pupilos.
b) Fomentar la participación de sus miembros en el ejercicio de sus derechos, como primeros responsables de la educación de sus hijos, de acuerdo con lo establecido por la legislación nacional o autonómica correspondiente.
c) Facilitar la representación y participación de sus miembros en el Consejo Escolar y en otros órganos de participación ciudadana.
d) Organizar actividades y servicios de carácter asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión para sus miembros y para la comunidad educativa del centro.
e) Colaborar en las actividades educativas del centro.
f) Cooperar con la comunidad educativa en su transformación progresiva hacia una comunidad que refleje el carácter propio del centro.
g) En general, ofrecer servicios y actividades que contribuyan al cumplimiento de los fines de la asociación.
CONTACTO
Os recordamos que, si queréis poneros en contacto con los representantes del AMPA de nuestro centro educativo, disponen de los siguientes medios:
• email: ampalasallesanjose.es
• WhatsApp: 601984613
¡Visita nuestro facebook!
https://www.facebook.com/people/AMPA-La-Salle-San-Jos%C3%A9-Jerez/61552659893489