Eucaristía de Inicio de Curso Pastoral

El próximo viernes 26 de septiembre tendremos el inicio de curso Pastoral (inicio de las catequesis de iniciación y Salle Joven). Y lo haremos celebrando la Eucaristía del Envío en nuestra Capilla a las 18.30h. Tras la celebración, tomaremos un pequeño ágape en el patio de naranjos.

Os invitamos a participar en dicha celebración, y compartir un rato de oración y convivencia en vuestro cole.