Formación Assedil-Relem en Roma

Entre los días 3 y 9 de Octubre se está celebrando en la Casa Generalicia de La Salle, en Roma, el curso de formación de directores de la RELEM (Región Lasaliana de Europa y el Mediteráneo). Nuestro Director, Don Teo Santana, está teniendo el privilegio de asistir y participar en este encuentro en el que participan numerosos directivos de varios países. Este foro permite tomar conciencia de la realidad de la RELEM, profundizando en el conocimiento de la misma y de ASSEDIL (Asociación de Directores de Instituciones Educativas Lasalianas).

A pesar de las diferencias culturales y la idiosincrasia propia de cada Distrito, la Misión lasaliana es el verdadero nexo de unión y eje vertebrador que nos une a todos en un proyecto común.

Volver a los orígenes y beber de los escritos del Fundador, sirve para recordar,  con un discurso sumamente actualizado, que 300 años después, el educador lasaliano es y debe ser un instrumento para la transmisión del Evangelio y el conocimiento de la figura de Jesús de Nazaret. 

Gracias Don Teo por seguir formándote para hacer de nuestro colegio un lugar en crecimiento, siguiendo la estela de San Juan Bautista De La Salle.