San José se convierte en la Escuela de Magia y Hechicería Howarts

¿Quién ha dicho que los últimos días de cole no son productivos? Los alumnos y alumnas de nuestro Centro terminaron la última semana de clases siendo compañeros de Harry Potter, Hermione o Ron. ¡No os imagináis las de aventuras que han vivido los últimos días del curso!

Primero, recibieron una carta que les informaba que habían sido admitidos en la mayor Escuela de Magia y Hechicería que se conoce, la Escuela de Howarts. Y se les invitó a un acto en el Patio de los Naranjos, en el cual el Director Teo Dumbledore junto al sombrero seleccionador asignaron una casa a cada clase y profe. Tras ello, todos comenzaron a elaborar su uniforme y asistieron a la primera clase, la de «Trucos de Magia».

También, elaboraron sus mascotas y por supuesto, sus varitas mágicas. Y asistieron a otra maravillosa clase con un «Taller de Pociones». Finalmente, el último día de cole, el pasado de Junio, la magia se apoderó de todo nuestro colegio y como no podía ser de otra forma, los profes tenían preparada una sorpresa para todos. Y es que, siguiendo la semana de la cultura inglesa, dedicada a los libros de Harry Potter, se metieron en la piel de los personajes más famosos de la saga y representaron una pequeña Obra de teatro inspirada en los libros.

Les aseguramos que no sabemos quienes han disfrutado más, si los niños o los profes…

¡FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!